logo aessia logo redexis
Telefono

NOTICIAS

ver todas las noticias

NO MANIPULES TU CALDERA

26-01-2021

No se te ocurra manipular tu caldera

Tomar la iniciativa de intentar arreglar la caldera por tu cuenta puede ser una muy mala idea, una caldera es un aparato seguro y preciso pero manipularlo sin ser un profesional formado, no es una buena idea y puede resultar fatal, no es la primera vez que se escucha noticias por una explosión de una caldera mal manipulada.
 

Mantenimiento de tu Caldera

La mejor decisión que puedes tomar es dejar la revisión o reparación de tu caldera a una empresa especializada que cuente con técnicos expertos en reparación y cambios de calderas.

Si tu caldera ya ha empezado a funcionar mal o ha empezado a dar señales de no ir muy bien, no esperes mucho más a que sea inspeccionada y reparada por un técnico, con el tiempo el problema no se solucionará, lo único que puede pasar es que se agrave mucho más el problema, con lo que la reparación podría salir mucho más costosa.
 

Empresa Especializada en reparación de Calderas

Confía solo en empresas especializadas en instalación, mantenimiento y reparación de calderas. En Instalaciones DJ contamos un equipo de técnicos e instaladores que están en constante formación especializada continua para poder dar a nuestros clientes el mejor y más completo servicio.
Instalaciones DJ es una empresa instaladora de GAS certificada, dedicada al desarrollo de proyectos de instalación de gas en toda la provincia de Zaragoza.
Solicítanos información gratuita acerca de la reparación de su caldera o del cambio de caldera si fuera necesario.

Contacta con nosotros para cualquier duda o solicitar presupuesto:
Mediante nuestro Formulario de Contacto
También puedes llamarnos a través del Teléfono 976 410 678.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto