logo aessia logo redexis
Telefono

NOTICIAS

ver todas las noticias

CAMBIO DE CALDERAS EN ZARAGOZA

26-03-2020

Si está pensando en realizar un cambio de calderas en Zaragoza solicite nuestros servicios para cambiar su caldera vieja por una nueva. En INSTALACIONES DJ nos encargamos de realizar el cambio de calderas de manera rápida, segura, eficaz y a precios excepcionales. ¿Quiere saber más sobre nuestros servicios? Póngase en contacto con nuestra empresa instaladora de calderas mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llamando al Teléfono: 976 410 678.

cambio de calderas en Zaragoza

 

INSTALACIÓN DE CALDERAS EN ZARAGOZA

En INSTALACIONES DJ llevamos más de 25 años dedicándonos a la instalación, la reparación y el mantenimiento de calderas, aire acondicionado, gas y energía solar térmica. Además, trabajamos con grandes marcas como Daikin, Mitsubishi, Junkers, Fujitsu y Roca, entre otras, lo que nos avala como una empresa líder en el sector y con productos de calidad.

Es recomendable realizar cambios en las calderas de manera periódica ya que si estos no se realizan podrían provocar problemas graves en los conductos. Por ello, en INSTALACIONES DJ nos encargamos de la revisión y el estado de las calderas en comunidades de vecinos y propiedades, ofreciendo presupuestos adaptados a cada uno de nuestros clientes.

 

CUÁNDO CAMBIAR LA CALDERA EN ZARAGOZA

Si la caldera que tiene instalada tiene más de 20 años, es necesario cambiarla aun cuando parezca que funciona de forma correcta. Por un lado, las reparaciones de este tipo de calderas no son rentables, no se encuentran las piezas fácilmente, y por otro lado, los arreglos son sólo parches momentáneos que no durarán en el tiempo.

Si tiene una caldera de más de 15 años, ha de saber que su rendimiento energético y su funcionamiento no es el óptimo. Aunque funcione correctamente, en la actualidad hay calderas mucho más eficientes y ecológicas. En caso de avería, cuyo arreglo supere los doscientos euros, será más que conveniente cambiar la caldera.

Si la caldera tiene más de 10 años, se podría decir que aún está dentro del rango de su vida útil. El punto a valorar aquí, es el consumo, el rendimiento y el número de averías que haya presentado. Si la caldera ha funcionado perfectamente todo el tiempo y aún sigue sin dar problemas, no será necesario cambiarla. Por el contrario, si empieza a presentar fallos, lo mejor sería cambiarla por una caldera más moderna y eficiente.

 

Presupuesto para cambiar calderas en Zaragoza

Por lo que si está buscando una empresa especializada en cambio de calderas, ¡no lo dude y póngase en contacto con nosotros! Puede hacerlo a través del formulario que encontrará en nuestra web, nosotros nos pondremos en contacto con usted de manera totalmente gratuita.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto