logo aessia logo redexis
Telefono

NOTICIAS

ver todas las noticias

REPARACIÓN DE CALDERAS EN ZARAGOZA

16-12-2019

En INSTALACIONES DJ le ayudamos a la reparación de calderas en Zaragoza, pues hay que tener en cuenta que en el mercado existen multitud de géneros de calderas, calderas de gas, calderas de condensación, calderas de gasoil, calderas de gas natural, calderas de biomasa,... trabajando nuestra empresa en todo tipo de calderas y ofreciendo a los clientes las mejores soluciones.

La optimización de nuestros productos y la prestación de garantía, son acreditación de seguridad. Nuestra experiencia, de más de veinticinco años en un sector con tremenda competitividad, nos ha forzado a ser cada día mejores, llegando actualmente a ser un servicio técnico de referencia para cualquier género de tema relacionado con calderas de gasoil o gas natural.

reparación de calderas en Zaragoza

 

Mantenimiento de calderas

En INSTALACIONES DJ va a poder localizar las mayores ofertas en Calderas de Gas natural, además de un equipo de instaladores cualificados y certificados, proporcionándole de esta manera la garantía y total seguridad en su instalación. Solo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio técnico y le facilitaremos el recambio que precise listo para su sustitución y sin importar si es un particular, una empresa u otro servicio técnico

La utilización de caldera de gas natural significa un consumo inferior para el usuario, una reducción de la polución y un incremento del desempeño de la caldera. Esta clase de calderas son más eficaces y más perdurables, pero también más caras y requieren un mantenimiento más cauteloso a fin de evitar que se averíe.

 

Arreglar calderas con garantía

INSTALACIONES DJ ofrece la mayor variedad de servicios en Zaragoza, garantizando siempre y en toda circunstancia óptimos resultados y buen precio, pues con nosotros la calidad no es más cara.

Somos Servicio Técnico para Zaragoza de reputadas marcas como Junkers y Bosch. Como expertos en la instalación y reparación de calderas de gas ofrecemos asistencia técnica profesional de marcas de prestigio. Nuestro servicio técnico de reparación de calderas de gas resuelve su avería rápida, profesional y a precio económico. Nuestra especialidad no sólo está relacionada con la venta de calderas de gas, sino también nos especializamos en su instalación y mantenimiento siguiente, en el caso de que sea preciso.

 

Presupuesto de reparación de calderas en Zaragoza

Solicite información gratuita acerca de la reparación de su caldera o del cambio de caldera si fuera necesario, mediante nuestro formulario de contacto o llamando al Tel. 976 410 678.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto