logo aessia logo redexis
Telefono

NOTICIAS

ver todas las noticias

PROMOCIÓN INSTALACIÓN GAS Y DESCUENTO CAMBIO DE CALDERA

23-11-2019

En INSTALACIONES DJ cumplimos 25 años a su lado... Y por ese motivo vamos a celebrarlo a lo GRANDE!! Un cuarto de siglo en el que INSTALACIONES DJ ha crecido hasta ser una empresa innovadora y a la vanguardia en el sector de la instalación y mantenimiento de calderas de calefacción, aire acondicionado y fontanería. Cumplir 25 años como empresa es sinónimo de aprendizaje, constancia, esfuerzo y perseverancia, solo así podríamos seguir con la misma ilusión desde el primer día.

Es un momento único para compartirlo juntos, para disfrutarlo con todos aquellos que han contribuido a que INSTALACIONES DJ sea la empresa referente que es hoy en día y para seguir creciendo y aprendiendo como hasta ahora. Esta celebración supone parte de un sueño cumplido en el que las personas han sido nuestra inspiración para alcanzarlo, en el que nuestro mayor logro han sido nuestros clientes. Por eso lo vamos celebrando ofreciéndoles una promoción que no van a poder rechazar.

 

promoción calderas instalaciones DJ 25 aniversario

INSTALACIÓN DE GAS + CALDERA/CALENTADOR GRATIS

Como promoción estelar por nuestros 25 años en el sector le ofrecemos la instalación de GAS + la caldera/Calentador GRATIS*. Además si quiere CALEFACCIÓN ahora puede pagarla en 25 cómodos plazos* sin intereses.

 

descuento calderas INSTALACIONES DJ 25 aniversario

Y si esto aún le parece escaso le ofrecemos un descuento especial del 25%* en su cambio de caldera, pudiendo pagarla fácilmente en 25 cuotas* sin intereses.

Y si se da prisa también podrá ganar una escapada para 2 personas si es una de las 25 primeras contrataciones!! Dése prisa y no deje escapar esta oportunidad de cambiar su caldera en Zaragoza.

*Infórmese en el Teléf. 976 410 678 o deje sus datos en nuestro Formulario de contacto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto