logo logo

NOTICIAS

ver todas las noticias

CALDERA E INSTALACIÓN DE GAS GRATIS

27-09-2018

 Si todavía no disfrutas de las ventajas del Gas, es tu oportunidad para disfrutar de una instalación y caldera de gas gratis. No pierdas la oportunidad, oferta por tiempo limitado. Estamos hablando de una instalación oficial de Gas Natural que será totalmente sin coste para el cliente.

Además *REGALO SEGURO!, podrás escoger entre una fantástica cámara deportiva o una escapada para 2 personas.
Muy pocas veces se repiten OPORTUNIDADES como ésta.
LLÁMENOS al 976 410 678
*Consulte en INSTALACIONES DJ las condiciones de la campaña invierno 2018.

Instalación de gas natural y caldera de condensación

Hoy en día, son muchas las famílias que por falta de recursos, no se pueden permitir la instalación de Gas Natural en su hogar. Muchos hogares funcionan, por ejemplo, con Gasoil porque una caldera de Gasoil es mucho más económica que una de condensación. A parte de eso, como es bien sabido, una caldera de condensación precisa necesariamente de una instalación de Gas. En cambio el Gasoil, no. Solo necesitamos una caldera de Gasoil y su combustible. 

Puede llegar a resultar muy incómodo el tener que ir rellenando constantemente una caldera con su combustible, sin hablar de los altísimos precios del gasoil. Es por eso que el Gas Natural es la solución perfecta para todas aquellas familias que quieran disponer de un sistema de calefacción cómodo y sobretodo, eficiente.

 

Promoción de caldera e instalación de gas para comunidades de vecinos

Otro punto importante a tener en cuenta son las comunidades de vecinos. Una instalación de Gas Natural para una comunidad de vecinos es algo económicamente costoso, pero que ofrece un buen rendimiento en todos los hogares. ¿Te imaginas que esta instalación la realizáramos sin ningún tipo de coste para la comunidad? Pues bien, deja de imaginar. ¡Toda la instalación comunitaria de Gas Natural es totalmente gratuita! En el caso de casas unifamiliares o locales comerciales, lo mejor que puedes hacer es consultar nuestras ofertas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto