logo logo

NOTICIAS

ver todas las noticias

EQUIPO DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

11-07-2018

 

Sabemos de la importancia de la formación continua y especialización de nuestro equipo de técnicos e instaladores para avanzar, seguir mejorando y poder dar siempre el mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

Por eso durante los pasados días 5 y 6 de Junio de 2018 INSTALACIONES DJ impartió un curso de calderas murales en Zaragoza, en colaboración con APEFONCA (Asociación Provincial Empresarial de Fontanería, Calefaccion y afines).

Somos una empresa que en el intento de avanzar y mejorar, realizamos esfuerzos adicionales enfocados en la formación y especialización de nuestra plantilla. Hecho que sin lugar a dudas nos hace destacar como empresa líder en el sector por su buen hacer y profesionalización del equipo que nos compone.

 

Empresa profesional en reparaciones de calderas murales

La experiencia adquirida durante tantos años por nuestro departamento técnico, unido al interés mostrado por los asistentes, crearon un clima de trabajo distendido perfecto para la comprensión y asimilación de la información.

El objetivo del curso estaba definido: formar a técnicos de revisiones, instaladores y personal que estaban dando sus primeros pasos para pegar el salto al mundo de las reparaciones de las calderas.

Durante el curso ninguna pregunta relacionada con las calderas quedó sin contestar. Analizamos aparatos antiguos, modernos y los últimos del mercado.

Absolutamente todos los asistentes adquirieron la base real y efectiva para empezar a enfrentarse en su nueva andadura diaria en las reparaciones de calderas murales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto