logo logo

NOTICIAS

ver todas las noticias

Cambio caldera Zaragoza

17-04-2018

En instalaciones Dj realizamos todo tipo de cambios de caldera. Debido a la gran demanda de calderas de gas ofrecemos un amplio abanico posibilidades en función de las necesidades de nuestros clientes.

-M2 de la vivienda

-Potencia

-Número de baños

-Ubicación de la vivienda, etc.

Disponemos de calderas Vaillant, Cointra, Chaffoteaux,sime,ferroli,junkers,viessmann,ariston,baxi,saunier duval,Hermann, entre otras para particulares. Nuestro equipo se encarga de la comprobación de la antigua instalación realizando un estudio y presupuesto del nuevo proyecto adaptado a las nuevas necesidades del cliente. En nuestro estudio y medición intentaremos optimizar el presupuesto aprovechado en la mayoría de los casos radiadores e instalación existentes. Además le ayudamos en las gestiones de altas de gas, boletines, garantías y trámites con el nuevo equipo ya que somos SAT.

Con nuestro amplio equipo técnico-comercial también damos servicio y soporte en calefacción a comunidades de vecinos, calefacción para empresas e industria. Por este motivo también trabajamos con equipos de gasoil, gas o biomasa. En este tipo de proyectos realizamos:

-Mediciones de consumo.

-Sustitución de calderas, tuberías de hierro, cobre, multicapa y polietileno.

-Renovación y/o ampliación de los equipos de emisión tanto hierro fundido como aluminio inyectado.

En nuestra sección de ofertas podrán encontrar algunas de ellas y financiaciones de hasta 24 meses.

Especialistas en calderas de condensación.

En instalaciones Dj llevamos más de 20 años en Zaragoza y toda la provincia realizando instalaciones de calefacción. Con nuestra dilatada experiencia hemos conseguido:

-Magnifico asesoramiento de nuestro equipo técnico comercial.

-Somos SAT de las marcas con las que trabajamos para su confianza. Vaillant,Cointra,Chaffoteaux,sime,ferroli,junkers,viessmann,ariston,baxi,saunier duval,Hermann.

-Disponemos de departamento técnico.

-Precios sin competencia en Zaragoza.

-Gestionamos y asesoramos de ayudas y subvenciones para las instalaciones de equipos de calor.

-Realizamos instalaciones comprobadas en cortos periodos de tiempo.

-Trabajamos siempre con las primeras marcas para estar seguros de su garantía.

Mantenimiento y reparaciones de calefacciones de gas / gasoil:

Realizamos contratos de mantenimiento para comunidades y empresas. Además disponemos de técnicos para reparaciones domésticas.

 

Contacte: 976 410 678

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto