logo aessia logo redexis
Telefono

CALEFACCIÓN COMUNIDADES

Instalación de gas

Nuestros servicios para comunidades engloban desde el cambio del sistema de calefacción central por sistemas individuales (descentralizaciones) hasta la sustitución, modificación o ampliación de las actuales calefacciones centrales.

comodo-sencillo-economico

Descentralizaciones

Descentralizar la calefacción le permitirá disfrutar de un confort personalizado y hacer un uso individualizado de la energía, según tus necesidades. Entre las ventajas que podemos destacar están:

Elegir cómo y cuándo disfrutar de su calefacción
Gracias a la calefacción individual disfrutará de la temperatura que mejor se ajuste a sus necesidades, sin tener que adaptarse al resto de la comunidad de vecinos.

Pagar sólo lo consumido
Dispondrá de un contador individual y pagará sólo lo realmente consumido, controlando así el gasto en todo momento.

Se aprovechará la instalación de radiadores existentes
En muchos casos, bastará con colocar una caldera individual en la vivienda y conectarla al circuito de radiadores ya instalados.

Sustitución, modificación y/o ampliación

El paso de los años hace que las instalaciones tengan que ser renovadas o modificadas para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y a las normativas vigentes. En ese sentido, entre nuestros servicios les podemos ofrecer:

Sistemas de medicion de consumos
Bien sean por medio de contadores de energía o de repartidores de costes, según sea la instalación existente.

Sustitución
Sustitución de montantes generales de calefacción y/o agua caliente sanitaria con tuberías de hierro, cobre, polietileno, multicapa, etc..

Renovación
Renovación de emisores de calor y sus elementos de control y corte, instalando nuevos radiadores de hierro fundido o aluminio inyectado.

Ofertas

oferta 1

LO TENGO CLARO, mi caldera con InstalacionesDJ

Cómodo, rápido y sencillo.

ver oferta
línea
oferta 1

Instala GAS y ahorra más

Ahora tu instalación de GAS *GRATIS!!

ver oferta
ver todas las ofertas flecha

Solicítenos presupuesto sin compromiso

976 410 678 · web@instalacionesdj.com







Últimas Noticias

CÓMO AHORRAR GAS EN COMUNIDADES

14-03-2019

En las comunidades de vecinos es posible ahorrar en el suministro de gas gracias a algunas recomendaciones que le ofrecemos desde INSTALACIONES DJ. Las comunidades de propietarios año tras año ponen su ...

leer más

COMPRAR UNA CALDERA: PREGUNTAS FRECUENTES

21-02-2019

Es lógico que usted no tenga que entender de calderas y es normal que le vengan a la cabeza un sinfín de preguntas sin respuestas que espera que un profesional le responda. Desde INSTALACIONES DJ damos ...

leer más

INSTALACIÓN DE GAS DOMÉSTICO Y COMUNIDADES

30-01-2019

Una instalación de gas doméstico es algo complicado, pero una instalación de gas en comunidades de vecinos es algo que no debe tomarse a la ligera. Es una instalación muy difícil donde ...

leer más

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto